Palladium Hotel Group difundirá LaLiga de fútbol

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Palladium Hotel Group es, desde esta semana, un difusor de LaLiga alrededor del mundo. Ambas entidades han firmado un acuerdo que dieron a conocer durante una presentación en Ibiza, a la que acudieron Abel Matutes Juan, presidente de Grupo Empresas Matutes; Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group y Adolfo Bara, Director de Marketing y Comercial de LaLiga.

La colaboración entre Palladium Hotel Group y LaLiga integrará ‘LaLiga Corner’ en los Sports Bar de los Grand Palladium Hotels & Resorts y Hard Rock Hotels. Estos espacios que cuentan con las camisetas oficiales de los equipos participantes en LaLiga, el balón oficial y una réplica de la Copa LaLiga Santander, acercan a los huéspedes una de las ligas de fútbol más importantes a nivel internacional.

Palladium Hotel Group difundirá LaLiga de fútbol | másDI - Magazine
Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group

Los córners se integrarán en los Xtra Time Sports Bar de todos los Grand Palladium Hotels & Resorts de la cadena, empezando por Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, al igual que los 3rd Half Sports Bar de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife.

Con el fin de acercar la competición a los fans de todo el mundo, permitiéndoles vivir LaLiga y todo lo que gira en torno a ella más allá de lo que dura el partido, se llevarán a cabo concursos, presentaciones y diferentes acciones para completar la experiencia futbolística en los hoteles. Los Sports Bars, de ambiente deportivo, disponen de billar, una amplia carta de bebidas, carta de comida al más estilo estadounidense y grandes pantallas para la retransmisión de eventos deportivos.

Más artículos de este tipo