Acuerdo de Palladium para desembarcar en Colombia

Palladium llega a un acuerdo para gestionar su primer ‘resort’ 5 estrellas en Cartagena de Indias.

Ester Vila
Uno de los grandes atractivos del ‘resort’ será su visión ambiental y paisajista. foto: palladium hotel group
Uno de los grandes atractivos del ‘resort’ será su visión ambiental y paisajista. foto: palladium hotel group

Gracias al rápido crecimiento que la cadena hotelera española ha experimentado en los últimos años, Palladium Hotel Group ha firmado un contrato de gestión con la Promotora Hotelera de Altos Guayacanes S.A.S., por el cual administrará la nueva propiedad de cinco estrellas bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Cartagena de Indias.

Este anuncio viene a afianzar la clara apuesta por el crecimiento bajo contratos de gestión en el área de Caribe, donde el grupo está ya analizando otros proyectos en destinos como Costa Rica o Aruba.

El complejo hotelero será construido sobre un terreno de más de 50.000 m2 con salida directa al mar. Contará con 400 lujosas habitaciones, diversas salas de convenciones, restaurantes a la carta, un Zentropia Palladium Spa & Wellness, además de un beach club y kids clubs para garantizar a toda la familia una estadía perfecta.

Uno de los grandes atractivos que tendrá este proyecto será su visión ambiental y paisajista, para lo cual se cuidará y facilitará la sostenibilidad de los terrenos naturales, la diversidad y la preservación original del entorno todavía sin descubrir, una política que ya aplica en otros resorts.

Se trata de preservar a la ciudad de Cartagena, uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina, gracias a sus atractivos naturales y su rica historia, basada en su arquitectura. El centro histórico de Cartagena, «La Ciudad Amurallada», fue declarada Patrimonio Mundial en 1984 por el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

- Publicidad -