- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El oro es un valor que puede salvar de un apuro en más de una ocasión. Por ello Pawn Shop Ibiza  compra oro y joyas a un precio más elevado que sus directos competidores. También existe la posibilidad de empeñar las joyas durante un máximo de tres meses. Además, Pawn Shop compra todo tipo de relojes de alta gama de marcas prestigiosas como Rolex, Omega, Breitling o Hublot.

Esta tienda de empeños, similares a las que existen en Estados Unidos, no tiene límites ya que compra y vende compra y cambia todo tipo de objetos de valor como joyas, smartphones, televisiones, ordenadores, tablets, cámaras, videojuegos , consolas , relojes o bicicletas, entre otros.

Un sinfín de artículos en Pawn Shop.

El funcionamiento es sencillo, los objetos se tasan y la tienda abona el precio acordado.

‘In Gold We Trust’ lema de Pawn Shop, todo un universo para comprar, vender y empeñar

Una de las opciones más demandadas es el empeño que consiste en dejar como garantía un artículo de valor, a cambio del que Pawn Shop Ibiza abona una cantidad. Con el tiempo, el cliente puede volver a comprar el mismo artículo.

La tienda, que destaca por su decoración, está ubicada en Sant Jordi.

El depósito es otra opción, reservada para productos de gran valor. El propietario de un objeto lo deja en la tienda bajo custodia y fija el precio que quiere ganar. Cuando el producto se vende, el cliente obtiene el dinero pactado.
Asimismo, en esta tienda se puede adquirir una gran variedad de artículos como electrodomésticos, joyas, antigüedades, tecnología u objetos deportivos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!