Playasol Ibiza Hotels presenta el primer postgrado de gestión turística que se imparte en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El sector hotelero afronta 2018 atento a las nuevas tendencias. La consultora internacional Aethos Consulting Group pronostica que, además de los impactos duraderos del Brexit en la industria o la continua afluencia de nuevos jugadores que sacudirán a los tradicionales, la necesidad de adaptación a los avances tecnológicos y de asegurar el talento en la empresa serán factores determinantes. En ese aspecto, la cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels inaugura la primera edición del Postgrado de Gestión Turística Playasol.

JORDI MORA AFIRMA: «NUNCA ANTES UNA EMPRESA IBICENCA HABÍA DESARROLLADO UNA INICIATIVA FORMATIVA DE ESTA ENVERGADURA».

No solo es el primer postgrado de Gestión Turística impartido en Ibiza sino que también es un nuevo concepto en cuanto a inversión formativa para empleados ya que va dirigido exclusivamente a su plantilla. En concreto, el grupo hotelero formará en su primera edición a 33 de sus empleados admitidos tras un riguroso proceso de selección.

ANTONIO DOMENECH:
«PARA NOSOTROS
LA FORMACIÓN
DE NUESTRO EQUIPO
ES FUNDAMENTAL».

Según el departamento de Recursos Humanos de Playasol Ibiza Hotels, las sesiones, que se impartirán en horario laboral en dos turnos de mañana y tarde, serán «una formación teórica y práctica de las diferentes áreas de una empresa turística aportando una visión integral de la dirección y la gestión». El postgrado finalizará con la presentación de un proyecto final relacionado con la compañía y aplicable a sus principios y valores.

El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, destaca «la formación de nuestro equipo es fundamental y, a través del Postgrado de Gestión Turística Playasol, queremos brindarles la oportunidad de conocer el sector en profundidad y crecer en la compañía».

Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels.
Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels.

Lo mejor para los clientes

Enfocado a dar un mejor servicio a los clientes, el grupo hotelero presenta este nuevo proyecto apostando por el equipo para aumentar su conocimiento del sector turístico y promover su crecimiento profesional, ampliando la visión estratégica, afianzando las habilidades directivas y desarrollando en las nuevas tecnologías aplicadas del turismo.

El evento

La compañía presenta el postgrado este lunes 15 de enero, en colaboración con ESB Business School, Forempresa y la Universidad Alfonso X El Sabio en el marco del evento ‘Equipos motivados: la clave del éxito empresarial’, que tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza a partir de las cinco y media de la tarde.

El evento contará con la presencia de Luis Pasamontes que, tras la presentación de Antonio Domenech y la intervención de Jordi Mora, CEO Grupo Incrementum, para dar a conocer el contenido del postgrado, dará la conferencia ‘El Liderazgo del gregario’ a las seis. Luis Pasamontes, ciclista profesional durante más de doce años y mentor de deportistas profesionales y amateur, así como de empresas y ejecutivos en la compañía Challenge359, de la que es cofundador, trasladará la importancia de comprender a los gregarios para alcanzar el éxito.

Luis utiliza toda su experiencia en el mundo del deporte para centrarse en aquellos que forman los equipos, en sus valores, inquietudes y sueños para invitarles a seguir creciendo y sentir que son el corazón de las empresas para las que trabajan.

Más artículos de este tipo