Equipos mejor formados en Ibiza

Playasol Ibiza Hotels celebró esta semana el acto de clausura de su primer postgrado impartido a sus empleados.

Ester Vila
Este acto puso punto y final al primer capítulo de este nuevo proyecto de la cadena hotelera. fotos: playasol ibiza hotels
Este acto puso punto y final al primer capítulo de este nuevo proyecto de la cadena hotelera. fotos: playasol ibiza hotels

Se cierra el primer capítulo formativo de Playasol Ibiza Hotels dentro de su nuevo rumbo empresarial, de la mano de Forempresa, la consultora experta en formación en las Baleares y la Universidad Alfonso X El Sabio.

A favor de la formación en el entorno laboral, los más de 30 empleados de la cadena hotelera y alumnos de esta primera edición del Postgrado en Gestión Turística Playasol presentaron sus proyectos durante el acto de clausura celebrado el pasado martes en el hotel Playasol Mare Nostrum.

Esta apuesta por la formación de sus empleados, es un claro ejemplo de cómo sigue en auge la voluntad por mejorar un negocio a través del bienestar y el desarrollo profesional de las plantillas.

Antonio Domenech, director General de Playasol Ibiza Hotels, manifestó su satisfacción con el resultado de los trabajos, a los que «daremos seguimiento durante este año para que pasen a ser proyectos reales de Playasol». Domenech, además, destacó «la ilusión» que supone comenzar el camino formativo de la empresa.

Asimismo, Silvia Álvarez, directora corporativa de la cadena, agradeció el esfuerzo a todos los participantes, quienes serán «embajadores de las habilidades y el conocimiento aprendido».

Los alumnos que han participado en este proyecto formativo avalado por la UAX y la Escola Superior Balear valoraron positivamente su experiencia. Roberto González, del departamento de Prevención y riesgos laborales, afirmó que el contenido del postgrado «ha sido didáctico y sobre todo muy enriquecedor», a lo que Patricia Moreira, Revenue manager, añadió que «ha sido interesante, completo y aplicable». María Josefa Guaita, jefa de Recepción, aseguró que le ha aportado seguridad, pero también la posibilidad de empatizar con el resto de departamentos de la empresa. Roberto González coincidió con María Josefa en este punto y añadió que «permite colaborar de manera más cercana». Macarena Franco aseguró que «después del postgrado hay más compañerismo» y «estamos más unidos» añadió Sandra Vela, coordinadora de recepciones.

Sin duda, los alumnos y a la vez empleados de la cadena hotelera han formado parte de un proyecto único y pionero en Ibiza que hasta ahora ninguna empresa había llevado a cabo.

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