Premio ForInvest 2018 por su trayectoria

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Baleària, la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Balears, que también une Ceuta y Melilla con la península, y su presidente, están de enhorabuena. Adolfo Utor recibió este mes el premio ForInvest 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional, que otorga este espacio de networking financiero y empresarial.

El acto, celebrado en Feria València, bajo el marco de ‘La Noche de las Finanzas’, contó con la asistencia de personalidades del ámbito económico, financiero e institucional, como el exministro Pedro Solbes, también galardonado, el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, o el president de les Corts Valencianes, Enric Morera, entre otros.

En su discurso, el presidente de la naviera afirmó que «el éxito de todo proyecto empresarial se cimienta en las personas, en los equipos y contando con la sociedad», algo que aprendió del recientemente fallecido Francisco Pons, expresidente de AVE, al que recordó con admiración y lo calificó de «gran ejemplo a seguir».

El presidente de Baleària quiso dedicar el premio a todos los grupos de interés que hacen posible el proyecto compartido de Baleària, especialmente a los equipos de la empresa representados por mujeres. Además destacó la importancia de la incorporación de la mujer en la dirección de una empresa como sinónimo de competitividad, «cuanto más se parezca una empresa a la sociedad más competitiva va a ser», añadió.

Utor también destacó la importancia del uso de las nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente, un modelo organizativo más transversal, la digitalización, la incorporación de nuevos talentos y la convicción que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar de los ciudadanos, «es lo que nos mantiene con la fuerza de seguir creciendo», señaló.
Los Premios Forinvest 2018 también reconocieron las trayectorias de Joan Castells, presidente y consejero delegado de Fiatc Seguros, Iñaki Berenguer, investigador y emprendedor y Pedro Solbes, quien también fue ponente en el acto.

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Más artículos de este tipo