Hotelinking gana de los premios EmprendedorXXI

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento, los Premios EmprendedorXXI llegan a su undécima edición en Baleares.

Este galardón está impulsado por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y otorgado también por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa. En Baleares, también participan como entidades organizadoras la Fundació Bit y el IDI.

Los Premios EmprendedorXXI son el galardón de referencia para startups de España y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país.

María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Balears, que presidió la entrega del premio, destacó: «Hay muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad a pesar de las dificultades».

Además, hizo hincapié en el papel que tienen las pymes en la economía, ya que son un pilar básico por su contribución a la creación de riqueza y por su aportación a la creación de puestos de trabajo, innovación y creatividad.

Los Premios EmprendedorXXI se dirigen a negocios altamente innovadores con menos de tres años de actividad y se caracterizan por una alta participación de empresas procedentes de todo el territorio. La iniciativa cuenta con el apoyo de CaixaBank, con la mayor red comercial de oficinas del sector financiero en España, de Enisa y de entidades autónomas y locales especializadas en la promoción económica y el apoyo a los emprendedores. En la edición de 2017, un total de 135 instituciones territoriales colaboran con la organización.

Como novedad, la convocatoria se ha abierto este año por primera vez en Portugal, después de que CaixaBank tomara el control de BPI el pasado mes de febrero.

Hotelinking

En esta edición, en Baleares han participado 10 empresas, de las que tres han quedado como finalistas y Hotelinking ha resultado ganadora.

Este empresa es una plataforma de automatización del marketing directo y fidelización de clientes para el sector hotelero. La herramienta captura los datos de cada huésped automáticamente, para luego explotarlos a través de eventos automatizados, de tal manera que los hoteles aumentan la fidelización, reputación y branding.

Como ganadora, la empresa Hotelinking ha recibido una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido.

Más artículos de este tipo