Relajar el cuerpo y despejar la mente es una tarea que no siempre resulta fácil de conseguir. Prestige Spa Ibiza es un lugar perfecto para hacerlo, ya que abre sus puertas de martes a domingo durante el otoño para ofrecer experiencias únicas de salud y bienestar.

Martes, miércoles y jueves oferta especial en el spa por 22 euros por persona

Situado en el lujoso Insotel Fenicia Prestige, este centro de wellness dispone de unas instalaciones de la máxima categoría. Al magnífico circuito de aguas, en el que apetece todavía más relajarse en esta estación del año, se suman diversos tratamientos que pueden disfrutarse a la carta o mediante promociones muy interesantes para sus usuarios.
Durante el invierno, los abonados pueden utilizar las instalaciones de circuito termal y gimnasio por 106 euros al mes, además de tener un 20% de descuento en todos los servicios de la carta (excepto programas y experiencias).

Quienes prefieran relajarse durante una sesión en el circuito spa, pueden hacerlo con un precio especial de 22 euros los martes, miércoles y jueves de 15 a 21 horas (fines de semana a precio normal). Para completar la experiencia, es posible realizar una escapada termal con sesión de spa y masaje localizado durante 25 minutos por 59 euros. Los residentes en Baleares disponen de un 15% de descuento en todos los servicios individuales de la carta.

- Publicidad -