El acto contó con más de 120 inscritos en su primera edición. Fotos: Playasol Ibiza Hotels
El acto contó con más de 120 inscritos en su primera edición. Fotos: Playasol Ibiza Hotels

Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que dispone de 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, celebró durante los días 26 y 27 de abril el Primer foro de empleo de Playasol Ibiza Hotels con el objetivo de conectar con nuevos perfiles demandantes de empleo y cubrir diversas vacantes en áreas como Cocina, Mantenimiento y Recepción o Administración, entre otras.

El acto, organizado por el departamento de Recursos Humanos de Playasol Ibiza hotels, contó con la asistencia del Director General, Antonio Domenech, quien fue la persona encargada de informar a los asistentes sobre la compañía, su estrategia empresarial y la proyección profesional de sus empleados. Domenech destacó el «recién estrenado proyecto formativo a nivel interno» como «iniciativa pionera y de apuesta por el trabajador». Además, informó de la importancia de apostar por la contratación a largo plazo y no solo por temporadas. «Todo el equipo es importante para la cadena», comentó en su intervención. «En Playasol Ibiza Hotels buscamos la fidelización tanto en el cliente externo como en el interno», añadió.

Durante las jornadas, han contaron con más de 120 inscritos en su primera edición, el equipo de Playasol Ibiza Hotels realizó más de 80 entrevistas personales y dinámicas, con el fin de detectar nuevos perfiles y cubrir diferentes vacantes en sus establecimientos.

A través del foro de empleo, en el que se efectuaron varias contrataciones, la cadena hotelera busca fomentar la cercanía con el empleado y empoderar a los profesionales de las áreas que integran Playasol Ibiza Hotels haciéndoles partícipes del proceso de selección de su equipo.

El encuentro se enmarca asimismo dentro de la apuesta de la compañía por el entorno en el que opera y por acercar a los residentes de Ibiza el proyecto Playasol, así como las posibilidades de empleo que ofrece.

- Publicidad -