Hemos probado el nuevo Ssanyong Tivoli en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Grupauto Pitiusas nos dejó probar el nuevo Ssanyong Tivoli, un coche pensado para los los amantes del diseño y las nuevas tecnologías. Pablo Pavón, propietario de Grupauto Pitiusas nos recibió con una sonrisa y nos contó que el nuevo  SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusionar la practicidad,  comodidad y  robustez de un moderno crossover, con un estilo que parece hecho a medida para la isla de Ibiza.  Su look urbano y dinámico lo hace  irresistible y conducirlo por la isla es una auténtica gozada.

Se adapta a todo tipo de superficies, ya sea en asfalto o en tierra, en playa o en montaña, no nos dio ningún problema y pese a ser un crossover la sensación era la de conducir un coche compacto pero potente. Ah, y bonito, muy bonito.

El propietario de Grupauto Pitiusas también nos contó las múltiples opciones de personalización del Tívoli para poder configurarlo a nuestro gusto. Este modelo combina 6 colores de carrocería, 2 colores de techo y diferentes tapicerías para lograr una mayor exclusividad.

Nos sorprendió, todavía ahora, el cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro. Parecía que estuviéramos dentro de una nave espacial con los colores de Ibiza de fondo en lugar del negro del espacio.

También nos llamó la atención la posibilidad de poder arrancar el motor sin tener que sacar la llave del bolsillo, ahí se quedaron un poco con nosotros.

Antes de bajarnos del coche también probamos el sistema de manos libres Bluetooth de este Ssanyong Tivoli y comprobamos que las llamadas se escuchan perfectamente.

Si quieres probarlo sin compromiso y sentir en tus carnes las sensaciones que tuvimos nosotros no dudes en acercarte a Grupauto Pitiusas, situado en la Carretera de l’Aeroport, 6, de Sant Jordi de ses Salines, en Ibiza.

Más artículos de este tipo