Gran acto de apertura de Punt de Joc Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El jueves 20 de septiembre Punt de Joc Ibiza celebró el acto de apertura de su primer establecimiento en Ibiza. El local se encuentra en la calle Riu Guadiana, número 52, de Sant Jordi.

Punt de Joc es la cadena de salones de juego líder en Baleares.

A partir de las 19 horas, el nuevo establecimiento recibió a los invitados para celebrar una gran fiesta de inauguración.

La fiesta también contó con espectáculos visuales y la actuación de bailarinas junto con Elvis Presley y Marilyn Monroe, personajes que no pudieron faltar a una cita tan memorable.

La temática del acto de inauguración se basó en Las Vegas y toda la esencia que representa uno de los lugares más famosos del mundo para el juego.

Los invitados pasaron una gran velada amenizada con la mejor música de la mano del reconocido dj Miguel Garji, quien emitió, en directo desde la fiesta, para Ibiza Global Radio.

Amplia oferta de ocio en Punt de Joc Ibiza

En el nuevo establecimiento de la cadena de salones de juegos líder en Baleares se podrá disfrutar del mejor ocio con amigos y también vivir el deporte de la mano de Betpoint, la casa de apuestas líder en Baleares y además con origen 100% isleño.

Con esta nueva apertura, Punt de Joc suma ya 21 establecimientos en Baleares con presencia en Mallorca, Menorca y Ibiza.

Más artículos de este tipo