DeWalt saca músculo en Rampuixa

No te lo pierdas

DeWalt es una reconocida marca internacional de herramientas motorizadas para construcción y carpintería que cada año fabrica más de 200 modelos diferentes y 800 accesorios. Los clientes de Rampuixa pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento de estas herramientas el pasado martes en una demostración organizada en colaboración con DeWalt, además de contar con un 10% de descuento en la marca durante toda la jornada.

Miguel Huerta, técnico de DeWalt.
Miguel Huerta, técnico de DeWalt.

Así, en la entrada de la tienda una furgoneta de DeWalt mostraba todo su catálogo de herramientas mientras el técnico Miguel Huerta atendía a los clientes interesados en ellas.

El personal de Rampuixa explica que las herramientas DeWalt están dirigidas a profesionales y cuentan con una gran aceptación entre sus clientes. «Las demostraciones nos sirven para que aquellos clientes que todavía no conocen la calidad de estas herramientas puedan comprobarla por sí mismos», explica.

Las principales novedades.
Las principales novedades.

Una de las principales innovaciones de DeWalt es la batería de 54 voltios, de la que tienen la patente y sobre la cual han lanzado la línea XR FLEXVOLT; una gama de herramientas eléctricas de 54V que ofrecen una autonomía y un rendimiento que nunca se ha visto antes y que permite a los usuarios profesionales emplear de forma fiable las herramientas de construcción, de alta resistencia, sin necesidad de alimentación eléctrica.

La furgoneta de DeWalt.
La furgoneta de DeWalt.

Entre las novedades que se pudieron probar el martes está el primer mezclador del mundo sin cable con una potencia equivalente a un mezclador de 2.000W o una ingletadora para madera que se puede usar tanto a batería como conectada a una red eléctrica o varios tipos de brocas especiales.

El taladro Percutor Compacto 10,8V con baterías de 2,0Ah Li-Ion con 15 posiciones de par o el taladro angular DCD460T2 con el motor de 54V, que ofrece una mayor durabilidad y una máxima autonomía con la libertad que ofrece no tener cable, son otras de las herramientas que se mostraron.

Más artículos de este tipo