El lujo y la elegancia tienen donde alojarse en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Tras 10 años de inconfundible filosofía y permanente búsqueda de nuevas y sutiles propuestas donde la elegancia, el lujo contenido y la máxima calidad en el servicio han sido su sello de identidad, Ibiza Gran Hotel pone, esta temporada, un lazo para celebrar su décimo aniversario. ¿Novedades? La reapertura de Ibiza Gran Hotel llega con 28 nuevas estancias y la, que con total seguridad será, la suite más exclusiva de Ibiza: la Ibiza Luxury Gran Suite. Con ello consolidan, una vez más, su posicionamiento como único hotel 5 estrellas Gran Lujo de la isla.

La Gaia.
La Gaia.

Los espacios amplían sus zonas nobles para potenciar la sensación de confort y en las que el exclusivo empleo de materiales de alta calidad confieren a las estancias nuevos valores. Seleccionadas y escogidas maderas, mármoles, piezas de arte originales y una paleta de colores que resume la esencia de Ibiza transportarán a sus huéspedes con armonía y serenidad al origen de la esencia mediterránea.

Pero siempre se puede ir más allá. Ibiza Luxury Gran Suite, su penthouse de 370 m² en la que toda experiencia vivida en cualquier suite de otro hotel, quedan reducidas a un simple recuerdo. Un exclusivo mirador al Mediterráneo, ubicado en la privilegiada e imponente bahía de Ibiza, que cuenta con 3 dormitorios, vestidor con luz natural, lucernarios, 145 m² de terraza, piscina climatizada con solarium e hidromasaje privados, 24 horas de servicio de mayordomía y traslado desde el aeropuerto en Bentley.

Ibiza Gran Hotel no es un hotel. Es una experiencia y un destino exclusivo en sí mismo dotado de un matiz de elegancia y buen gusto que supera cualquier expectativa.

Más artículos de este tipo