Reconocimiento del Consell y el Govern a Marina Ibiza por su calidad de servicio

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Marina Ibiza da un paso más en materia de calidad al ser reconocida por el Consell d’Eivissa y el Govern balear por su ‘Compromiso de Calidad Turística’ que otorga el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).

Este sistema creado por la Secretaría de Estado de Turismo para las empresas y servicios públicos, a través de un Manual de Buenas Prácticas, premia la calidad del servicio ofertado y con ello, el destino turístico en general.

Con esta acreditación se reconoce el esfuerzo de Marina Ibiza por contribuir en la mejora del estándar de calidad de Ibiza como destino turístico de referencia. Al mismo tiempo que aporta su valor para mejorar el posicionamiento de la isla dentro del sector, la marina trabaja activamente en el incremento positivo de la percepción de la isla para el visitante y en la mejora de la satisfacción y calidad de vida del residente.

Marina Ibiza aboga constantemente por la defensa de un turismo de calidad que solo se puede conseguir ofreciendo productos y servicios del más alto nivel.

Más artículos de este tipo