La combinación especial entre diversión, relax y confort que se vive en el Hotel Pacha se traslada a su restaurante. Al ser de los pocos espacios que abren en Ibiza durante todo el año, se ha convertido en el punto neurálgico social y cultural de esta isla por su inagotable y característico movimiento.
El Restaurante del hotel es frecuentado tanto por clientes y turistas, como por público de la isla, donde tiene gran aceptación.
El chef Dario Zoldán y su equipo han creado una variada y fusionada carta con platos como la morcilla de atún con vieiras y mayonesa de pera caramelizada; el taco de maíz con salmonete en tempura; el tataki de atún con sésamo y aliño de lima y ponzu o los wok de tofu, ternera o gambas con fideos thay.
La carta está disponible todos los días de la semana mediodías y noches y además se ofrece una carta de snacks durante todo el día con deliciosos pan -bao, focacias y otras delicatesen. Además, de su amplia y variada carta se ofrece la posibilidad de medias raciones en muchas de las elaboraciones.
Y para el final, siempre hay que dejar un hueco a sus delicisos postres, que se han renovado en la carta.
Eventos y celebraciones
Por su ubicación, servicio, calidad y disponibilidad, el Restaurante del Hotel Pacha es un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos y banquetes.
Así, para grupos y celebraciones se ofrece una serie de divertidos menús con los entrantes a compartir.
Y tras la cena, se puede continuar la velada de manera tranquila y relajada en la cherry room y su lounge terraza para poder degustar un coctel o combinado con la música del dj Gatty López.