El Restaurante Hotel Pacha: la combinación perfecta

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La combinación especial entre diversión, relax y confort que se vive en el Hotel Pacha se traslada a su restaurante. Al ser de los pocos espacios que abren en Ibiza durante todo el año, se ha convertido en el punto neurálgico social y cultural de esta isla por su inagotable y característico movimiento.

El Restaurante del hotel es frecuentado tanto por clientes y turistas, como por público de la isla, donde tiene gran aceptación.

El chef Dario Zoldán y su equipo han creado una variada y fusionada carta con platos como la morcilla de atún con vieiras y mayonesa de pera caramelizada; el taco de maíz con salmonete en tempura; el tataki de atún con sésamo y aliño de lima y ponzu o los wok de tofu, ternera o gambas con fideos thay.

Cocina creativa en el Restaurante del Hotel.
Cocina creativa en el Restaurante del Hotel.

La carta está disponible todos los días de la semana mediodías y noches y además se ofrece una carta de snacks durante todo el día con deliciosos pan -bao, focacias y otras delicatesen. Además, de su amplia y variada carta se ofrece la posibilidad de medias raciones en muchas de las elaboraciones.

Y para el final, siempre hay que dejar un hueco a sus delicisos postres, que se han renovado en la carta.

Eventos y celebraciones

Por su ubicación, servicio, calidad y disponibilidad, el Restaurante del Hotel Pacha es un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos y banquetes.

Así, para grupos y celebraciones se ofrece una serie de divertidos menús con los entrantes a compartir.

Y tras la cena, se puede continuar la velada de manera tranquila y relajada en la cherry room y su lounge terraza para poder degustar un coctel o combinado con la música del dj Gatty López.

Más artículos de este tipo