Viviendas de diseño y ecológicas en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Con una primera fase de 21 pisos y 3 dúplex, en una zona privilegiada de la isla con todo tipo de facilidades, zonas comunes, piscina en planta cubierta y plaza de garaje, la promoción de pisos de lujo en Ibiza Sa Tanqueta es el lugar idóneo para quienes buscan un estilo de vida relajado y disfrutar de todas las ventajas que ofrece una de las islas más conocidas del mundo.

Estos exclusivos pisos de lujos forman parte de una promoción diseñada de forma única y original, en consonancia a las características del entorno en el cual se encuentra situada. Se trata de la primera gran promoción de viviendas de diseño en Ibiza que empleará un sistema ecológico, sostenible y eficiente, en el que la madera será la principal protagonista.

Todas las viviendas de Sa Tanqueta están construidas con materiales de alta calidad y estudiadas con detalle para ofrecer la máxima comodidad, luminosidad y mejor distribución del espacio y así aumentar la calidad de vida de quienes habiten en ella.

En cuanto a las viviendas, por un lado, cada uno de los dúplex de la promoción tienen 180m2 construidos, distribuidos en salón, cocina, aseo, habitación – suite y jardín en planta inferior. En la superior, hay dos amplias habitaciones con baño. Además tiene en la cubierta una terraza de 112m2.

Por otro lado, los 21 pisos Sa Tanqueta, tienen 120m2 construidos, distribuidos en salón, cocina, dos amplios dormitorios con 2 baños y un jardín de 20m2.

La promoción de viviendas de diseño Sa Tanqueta se ubica en Santa Eulària, la tercera localidad más grande de Ibiza y que se encuentra a tan solo 21 kilómetros del aeropuerto. Santa Eulària se ha convertido en uno de los municipios más deseados de la isla, sobre todo por su tranquilidad y calidad de vida.

La segunda fase de la promoción de pisos de lujo en Ibiza Sa Tanqueta estará formada por 24 pisos y 4 dúplex.

Más artículos de este tipo