Salomó Bonet – Godó Broker de Seguros. Un proyecto que se consolida tras dos años de vida

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Salomó Bonet-Godó Broker de Seguros nació como una Correduría de Seguros con un ambicioso plan de desarrollo que se ha cumplido con éxito tras dos años de actividad. Los aspectos más destacables son el crecimiento en cifra de negocio, que es de un 65% respecto al 2016 (su primer año de actividad).

Asimismo, Salomó Bonet-Godó Broker de Seguros arranca el primer trimestre del 2018 con un incremento consolidado que ya alcanza el 8% respecto al mismo periodo del ejercicio 2017. Estas cifras permiten disfrutar de equilibrio presupuestario, un flujo de tesorería saneado y nula deuda bancaria, asuntos que se perseguían en el plan de negocio inicial.

Uno de los aspectos destacables del modelo único de Salomó Bonet-Godó Broker de Seguros radica en una apuesta por lo que denomina «transparencia total», que consiste en el cobro directo de sus clientes a través de las propias compañías aseguradoras, esto es, que el 90% de la cartera es de cobro directo y sin devoluciones significativas.

para 2018, la compañía fija un crecimiento del 26% y reparto de dividendos entre sus accionistas

Para el año 2018, el plan de la compañía fija un crecimiento del 26% y reparto de dividendos entre sus accionistas, circunstancias que serán alcanzadas con la trayectoria actual.

La compañía goza de un alto reconocimiento del mercado asegurador y un nivel de satisfacción óptimo por parte de sus clientes, un prestigio que ha logrado en tan solo dos años de vida. Esto es fruto del modelo de relación con los clientes y de los profesionales altamente cualificados que forman parte del equipo.

Más artículos de este tipo