La Sirena aterriza en Mallorca

No te lo pierdas

Tras tres meses y medio de reformas, con un coste inicial que ronda los 300.000 euros, hoy abre sus puertas el primer establecimiento La Sirena en Palma de Mallorca. Dos plantas comerciales, casi 400 metros cuadrados, infinidad de productos de las primeras marcas como Calvin Klein, Adidas, Nike, Hugo Boss o Pepe Jeans, así es su nueva tienda. Un proyecto que acaba de inaugurarse y ya tiene planes de ampliación, según informa Daniel Ramón Costa, consejero delegado: «Hoy ha sido la apertura pero ya se nos ha quedado pequeño el local. Ya hemos alquilado el establecimiento de al lado, que cuenta con cerca de 200 metros cuadrados, y esperamos abrirlo próximamente».

La Sirena aterriza en Mallorca | másDI - Magazine
Representantes de dirección del Grupo La Sirena junto a las dos encargadas de la tienda La Sirena Palma brindan durante la inauguración.

La Sirena es un referente de los centros comerciales de Ibiza que lleva funcionando desde junio de 1964. Sus inicios se remontan a un pequeño comercio familiar situado en la playa de Es Pouet que abrió sus puertas con la llegada de los primeros turistas a Ibiza. Actualmente cuenta ya con 25 establecimientos por toda la isla y, hoy, ha cruzado estos límites hasta llegar a Palma.

«HA SIDO UN PROYECTO QUE HEMOS TRABAJADO CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN»

Mallorca se estrena con estos centros comerciales, que ya son un éxito en Ibiza, y cuenta ya con planes futuros a largo plazo. «Ha sido un proyecto que lo hemos trabajado con muchas ganas e ilusión y esperamos una gran acogida» comenta Daniel. Asimismo, asegura que esperan que el éxito de estos sea de aquí a uno o dos años para la apertura de futuros centros comerciales.

Hoy y mañana La Sirena Palma ofrece a sus clientes un 20% de descuento en todos sus productos de todas las marcas y, además, promete seguir con diferentes ofertas y promociones puntuales con las diferentes marcas que ofertan hasta el próximo periodo de las rebajas.

Más artículos de este tipo