La Skimal cautiva con sus imágenes

Gran éxito de asistencia a la inauguración de la exposición de fotografías que alberga el Hotel Me

La exposición ‘Intuición: Ibiza a través de La Skimal’ se inauguró ayer con gran éxito en ME Ibiza. Esta muestra recopila el particular retrato de Ibiza de la artista ibicenca a lo largo de los últimos 15 años, desde diferentes prismas: el entorno natural que la vio crecer, la música y la cultura de clubes, así como la esencia e idiosincrasia propias, tanto de las personas como de los personajes que habitan la isla.

Con esta cita se afianza la importancia del arte para ME by Meliá, que ha creado un calendario completo de exposiciones de libre acceso, tanto para huéspedes como para público en general, que se alargará durante esta temporada.

Radiografía sensitiva

La Skimal es el álter ego de la fotógrafa Isabel Flores, reconocida internacionalmente por su genuino proceso de creación a la hora de captar y redefinir con su mirada el mundo y la cultura que la rodea en cada momento. La muestra, compuesta por una serie de fotografías distribuidas por diferentes espacios del hotel, muestra una radiografía sensitiva de Eivissa a través de los ojos de Isabel.

Las imágenes entremezclan lo cronológico y lo aleatorio, lo interactivo y lo sensitivo, dando forma a este proyecto en el que la participación del espectador es fundamental para entenderlo en su conjunto. Una invitación a despojarse de miradas y estereotipos, dejándose llevar por la intuición y la mirada desde la cámara conectada al corazón de La Skimal.

‘Intuición: Ibiza a través de La Skimal’, es una invitación a descubrir el presente y el pasado de Ibiza a través de retratos de numerosas caras conocidas de la escena musical internacional y de la cultura de club, como Lenny Kravitz, Lady Gaga, Carl Cox, Sven Väth, Faithless, The Prodigy, Luciano, Rudimental o Harvey.

La muestra está dividida en tres experiencias diferenciadas que, a su vez, crean un ‘todo’ imaginario para sumergir al espectador en una realidad distinta.
‘Intuición: Ibiza a través de La Skimal” permanecerá expuesta durante una semana y servirá como punto de partida de todas las novedades que ME Ibiza ha preparado para este 2019 y que convertirán al hotel en un place-to-be destacado dentro de la temporada de verano de la isla.

El evento contó con DJ Oliver, uno de los pioneros y leyenda de la música electrónica, como invitado apara amenizar la velada.

- Publicidad -