Sokhrates: «Un post al día puede cambiar el mundo»

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Presente a nivel global, Sokhrates es una startup benéfica, una nueva red social que nace con el objetivo de financiar proyectos humanitarios y animalistas. Permite abrir perfiles personales, grupos, páginas, eventos y comunicarse mediante el Messenger con amigos de todo el mundo. También permite publicar todo tipo de contenido, fotos, vídeos, documentos, ¡hasta audio! Está disponible en versión escritorio, Android e IOS.

¿En qué se diferencia Sokhrates del resto de redes sociales?

  • Nuestros usuarios pueden contribuir a la financiación de proyectos sin invertir fondos propios, porque cada vez que actúan en nuestra red acumulan Sokhrates Coins, que después pueden asignar a su proyecto favorito en nuestra sección de Misiones, ya sea la infancia, los animales, el Amazonas, pueblos indígenas, áreas catastróficas o los océanos; es decir, la causa que prefieran.

¿Cuánto ha donado Sokhrates hasta el momento?

  • A día de hoy Sokhrates ha donado más de 56.000 euros a distintos proyectos en diferentes partes del mundo.

¿Cómo funciona la app?

  • Es muy sencillo, un usuario se registra y a partir de ahí ya puede comenzar a publicar contenido. Lo más importante es que cuanta más actividad tengan en Sokhrates, más estarán ayudando a que podamos financiar más proyectos en todo el mundo, porque los beneficios que nos permite financiar vienen derivados del número usuarios activos, es decir, los que entran regularmente y participan.

¿Qué busca Sokhrates en su evento del próximo 20 de julio en Club Diario de Ibiza?

  • Nuestro deseo es poder presentar este lindo proyecto e invitar a los asistentes a unirse al mismo, colaborando cada uno en la medida de lo posible a hacerlo realidad. Unos como usuarios, otros como promotores, otros como inversores… existen tantas maneras… Este es un proyecto colectivo en el que Sokhrates debe ser la red de todos y para todos. Explicaremos en detalle cómo funciona y cómo pueden ayudar. Queremos agradecer a Diario de Ibiza esta oportunidad que nos brinda.

¿Por qué Ibiza como lugar donde presentar el proyecto?

  • Ibiza es una isla mágica con una energía muy difícil de encontrar en ninguna parte del mundo. No es solo la belleza de un entorno incomparable, es un lugar cosmopolita, en el que se puede encontrar gente creativa y con espíritu de superación en lo profesional, en lo personal y en lo espiritual. No existen barreras ni de creencias, ni de nacionalidad, ni de idioma. Es lo más parecido a la total libertad. En muchos de sus ambientes se respira el deseo de paz y vida sostenible. De esta isla surgieron gran número de personas que han brindado su experiencia profesional, personal y espiritual a este proyecto y a las que les debemos mucho. Ojalá después de esta presentación seamos muchos más. ¡Viva Ibiza y viva Sokhrates!

Más artículos de este tipo