Sonivisa: Cuarenta años de sonido de la más alta calidad

La compañía ofrece servicios de sonorización e iluminación para espacios y eventos

No te lo pierdas

Pizzeria y restaurante italiano en Ibiza servicio a domicilio

La pizzeria Il Giardinetto ofrece servicio a domicilio desde el 1 de mayo. A partir de ahora se podrá...

La Sirena Art cuenta con cientos de regalos para el día de la madre en su tienda online

El deseo de La Sirena y Art es que las madres reciban un regalo en un día tan especial...

Nace ‘deivissacasa’, la nueva plataforma de compras online en Ibiza

Las empresas que quieran poner en marcha o potenciar sus ventas online en Ibiza pueden apuntarse ya de forma...
Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

Sonivisa cumple 40 años en el mundo del sonido y la iluminación. Esta empresa, fundada en 1979 por Valentín Vilà, comenzó su andadura en Mallorca con la instalación del equipamiento de la mejor discoteca de la época, Titos. Con aquella carta de presentación, los responsables de la antigua discoteca Ku recurrieron a Vilà para hacer una reparación en el sistema de iluminación y desde entonces esta empresa es un referente en la isla.

«Cuando mi padre llegó a Ku y comprobó el sonido de la música, se ofreció a mejorarlo. El cambio fue tan espectacular que a partir de ahí se le abrieron todas las puertas de la isla», explica Luis Vilà,un hijo de Valentín que actualmente está al frente de la compañía. Tanto que Sonivisa ha sido el responsable de la excelente calidad del sonido de Pacha durante 27 años, no solo en Eivissa, sino en las numerosas discotecas de la marca alrededor del mundo.

Además de la discoteca de las cerezas, Sonivisa ha instalado sus equipos en numerosos locales como Gloris o Divino.

Sonido de alta calidad

Una de las claves de esta compañía para proporcionar un sonido de la más elevada calidad son los altavoces ‘made in Sonivisa’, que están presentes en discotecas como Underground. «Un espacio donde el sonido es bueno y agradable y que se cuida a la antigua usanza, tanto se puede estar allí muchas horas y no salir sordo», explica Valentín Vilà.

Actualmente, esta empresa es la responsable de la sonorización de muchos locales con equipos pequeños con calidad Hi-Fi.
Para los propietarios de Sonivisa, la diferenciación está en «crear simple un sello especial. Entrar en un local y decir: suena diferente».

Por ello, desde su fundación hace cuatro décadas, esta compañía aporta servicios de alta calidad en el mundo del sonido y la iluminación, tanto para profesionales como para particulares.

Su principal objetivo es cubrir todas las necesidades requeridas por los clientes. Entre los servicios se encuentran la sonorización de espacios y eventos, las instalaciones fijas y móviles, el alquiler de equipos, el mantenimiento o la videoproyección, entre otros.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo