Palladium Hotel Group, premiada por su gestión del talento

No te lo pierdas

Roto, un escenario ideal para Masterchef Celebrity

El dcimo episodio de la quinta temporada del programa gastronmico de TV1 'MasterChef Celebrity', grabado en el mes de...

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Palladium Hotel Group ha recibido el premio nacional Talent Mobilizer 2018 ‘Transform to Perform’ por su proyecto ‘The Palladium Way’.

El galardón reconoce a las empresas con programas integrales de Gestión del Talento que hayan supuesto una verdadera transformación y la compañía perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha sido la primera empresa hotelera en recibirlo.

El premio Talent Mobilizer 2018

El premio Talent Mobilizer 2018 están dentro de los Premio Mobility que impulsa Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación, se dividen en tres categorías.

Asimismo, cada año designan a una empresa como Talent Mobilizer, un premio que engloba las tres categorías mencionadas y que reconoce a la compañía que haya realizado «de forma extraordinaria» un proyecto integral de transformación con palancas en Estrategia, Procesos o Tecnología, Estructura y Cultura.

El porqué del premio Talent Mobilizer 2018 a Palladium Hotel Group

En este ámbito, Palladium Hotel Group ha destacado por su programa integral de gestión de talento ‘The Palladium Way’, que desarrolla desde diversos planos como son la formación, comunicación o dinamización, entre otros.

Apuesta por las personas en los Talent Mobility 2018

‘The Palladium Way’ es el Plan Global de Cambio Cultural que impulsa Palladium Hotel Group y supone una apuesta por las personas y su talento, por el cliente, por una mentalidad ganadora, por la labor social, por al aprendizaje continuo y por la generación de valor.

Factores representados por la nueva misión de la empresa «Convertir clientes en fans» y la nueva visión «Ser reconocidos como una de las mejores empresas hoteleras donde trabajar y de las más rentables a largo plazo».

Más artículos de este tipo