En busca de talento en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Seven Pines Resort Ibiza llevará a cabo su Career Day el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, de diez de la mañana a cinco y media de la tarde para buscar talento en Ibiza. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar entrevistas, conocer al equipo de gestión y descubrir el complejo durante las visitas guiadas.

Pure Seven Spa será un refugio de bienestar inspirado en el estilo de vida de Ibiza.
Pure Seven Spa será un refugio de bienestar inspirado en el estilo de vida de Ibiza.

Dirigido por Markus Lueck y con un equipo con grandes talentos formados en algunos de los establecimientos más reputados del mundo, establecerán nuevos estándares de lujo en la isla.

Markus Lueck asegura: «Mi mayor aspiración es crear un increíble equipo de profesionales, no solo para nuestros huéspedes sino también para nuestros compañeros, ya que realmente creo en la promoción de talentos para el futuro.»

markus lueck:
«mi mayor aspiración es crear un equipo increíble de profesionales»

El complejo de suites en la cima de un acantilado y que recuerda a un auténtico pueblo ibicenco, ofrecerá lujo a medida, privacidad y hermosos alrededores para sus huéspedes en sus 186 espaciosas suites. Para completar la oferta, Seven Pines también ofrecerá comidas excepcionales, un completo spa y refugio de bienestar, y un incomparable servicio personalizado.

 

Cone Club presenta platos mediterráneos en ambiente cálido y bohemio. Fotos: seven pines resort ibiza
Cone Club presenta platos mediterráneos en ambiente cálido y bohemio. Fotos: seven pines resort ibiza

Desde un punto de vista gastronómico, The View ofrece cocina europea con un toque coreano, Cone Club presenta platos mediterráneos para compartir con influencias árabes y asiáticas, el Pershing Yacht Terrace es un sofisticado bar de cócteles llamado a convertirse en el lugar de referencia para ver el atardecer en Eivissa. Además, el complejo tendrá dos bares en las piscinas, un innovador concepto de entrega a domicilio y ofrecerá reuniones a medida e instalaciones perfectas para celebrar eventos.

Registro de asistencia

Los candidatos interesados en asistir deberán registrarse antes del día 2 de marzo en la web de Seven Pines Resort Ibiza y así asegurar su turno de entrevista. Además, los inscritos entrarán en un sorteo con increíbles premios como vales de hasta 300 euros canjeables en experiencias en el Resort.

Más artículos de este tipo