Telefónica presenta O2, una marca con servicio ‘premiun’

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Telefónica presenta la oferta comercial de O2, que nace desde Movistar para dirigirse hacia un segmento de servicio premium. En los próximos días se podrá contratar en modo prueba, sin embargo, el lanzamiento comercial se producirá después del verano.

O2 nace con una serie de compromisos con el cliente: no enviar información comercial ni publicidad, ni de la propia O2 ni de terceros; siempre que esté disponible, al cliente le atenderá la misma persona en el canal de atención telefónica; el usuario tendrá de inicio la razón en las reclamaciones, por lo que, si se trata de una cantidad a reclamar, O2 devolverá el dinero y, a continuación, analizará el caso.

Más artículos de este tipo