Teresa Díaz de Otazu, responsable del nuevo restaurante Seahorse

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels incorpora a su equipo a Teresa Díaz de Otazu Cot (Vitoria) como responsable del nuevo proyecto gastronómico Seahorse Ibiza ubicado en primera línea de playa en el Hotel Playasol The New Algarb.

Díaz de Otazu, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Navarra, afronta una nueva etapa profesional como Charm Manager de Seahorse Ibiza, un puesto de nueva creación relevante en el posicionamiento de marca del espacio culinario.

Con motivo del anuncio, la cadena ha adelantado alguno de los detalles sobre el restaurante: una de las apuestas del grupo para esta temporada 2019. «Hemos creado un espacio donde la pasión por el servicio, la armonía del ambiente y la calidad de los productos se transmiten priorizando nuestro amor por Ibiza y la sensación mágica que el propio entorno desprende», explica Teresa. «Queremos cuidar a nuestros clientes, que encuentren en Seahorse un lugar donde disfrutar, relacionarse y sentirse especiales».

En este sentido, el restaurante ofrece una propuesta gastronómica inspirada en la cocina mediterránea e incluye guiños a recetas y productos locales. «Apostamos por recetas originales con tradición como la langosta con huevos camperos, sobrasada y patata payesa, y menús degustación vinculados a Ibiza y con una excelente relación calidad-precio», comenta.

Más artículos de este tipo