Transportes JLCB. Trabajo y seriedad como señas de identidad

No te lo pierdas

Con casi 30 años de experiencia, que celebrarán el año que viene, JLCB es una empresa de transporte referencia en el sector de Ibiza y que tiene el trabajo y la seriedad como señas de identidad.

JLCB se trasladó hace dos años al polígono de Montecristo donde la amplitud de su nueva nave (de unos 1.200 metros cuadrados) permite agilizar los procesos con los muelles de descarga y mejorar las condiciones de almacenaje. Para realizar el trabajo cuenta con una flota de 13 vehículos de diferentes medidas y capacidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente y tipo de mercancía. Entre ellos, dispone de camiones grúa o camiones de rampa y furgonetas.

La seriedad es una máxima en esta empresa, que busca siempre la satisfacción de sus clientes cumpliendo sus plazos de entrega y ofreciendo todas las garantías.

José Luis Canales es el propietario y fundado de la empresa y remarca que JLCB transporta «todo tipo de mercancías. Además de ofrecer los servicios de agencia, nos dedicamos a realizar servicios a empresas que no tienen sede propia en la isla, y damos todo tipo de soluciones a empresas locales que tengan cualquier necesidad de transporte».

En JLCB cuentan con una plantilla profesional y con experiencia que sabe escuchar y comprender las necesidades del cliente, ofreciendo siempre la mejor de las soluciones.

Más artículos de este tipo