Lo último en materiales para construir

Los profesionales se forman en últimas tendencias de la mano expertos gracias al especialista ibicenco en construcción”

Rampuixa, especialista ibicenco en materiales para la construcción, organizó la segunda edición del encuentro con sus mayores proveedores. La jornada, que se celebró el martes 1 de octubre, da la bienvenida al otoño con demostraciones en vivo, descuentos especiales del 20% , regalos y una barbacoa al aire libre.
Esta actividad tiene el objetivo de dar a conocer a los clientes de Rampuixa las novedades en materiales y técnicas de construcción a través de las explicaciones de los técnicos de cada proveedor. Además los asistentes pueden probar los materiales y herramientas así como preguntar a los especialistas sobre cualquier duda. La afluencia de profesionales fue constante durante toda la jornada por lo que esta compañía seguirá desarrollando actividades de este tipo a lo largo de los próximos meses.

Proveedores

Juba, uno de los proveedores, presentó la nueva colección de prendas de primera calidad destinadas al vestuario laboral.
La compañía Chova mostró varias maquetas con diferentes sistemas de sellado, impermeabilización y aislamiento tanto para edificios de viviendas como para los destinados a albergar instituciones o empresas.
El especialista en pintura profesional, industrial y decorativa Juno ofreció una demostración a los clientes sobre las distintas calidades y acabados de sus productos.
Por su parte, Yesos Millán dio a conocer su nueva gama de yesos, escayolas y masillas. Para ello, realizó demostraciones de pastas para juntas y ofreció a clientes la oportunidad de probar distintos acabados y texturas. Propamsa, compañía de cementos y morteros para la construcción, presentó un sistema de adhesivo con tecnología gel que ofrece un mayor rendimiento y agarre.
Bosch decidió dar a conocer en Rampuixa el nuevo sistema de enganche rápido X-Lock para amoladoras o radiales, un nuevo método que ahorra tiempo a la hora de cambiar los discos.
Rampuixa también distribuyó entre los asistentes los nuevos catálogos de la temporada.

- Publicidad -