Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nuevas habitaciones para disfrutar

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inicia la temporada de verano con novedades en todas las habitaciones y suites ubicadas en The Ushuaïa Club, un destacado rediseño que incluye la creación de 3 nuevas categorías, incluida una suite presidencial con una terraza de 91 metros cuadrados.

Un total de 234 habitaciones y suites conforman The Ushuaïa Club, área del hotel situada en torno al escenario que revolucionó el panorama festivo de la isla desde el mismo año de su apertura.

El nuevo diseño mantiene la singular personalidad de las suites y las diversas instalaciones que hacen únicas a cada una de ellas, como las tres terrazas y el jacuzzi exterior de la suite Ay Caramba o el espectacular equipo de sonido dj de la suite Pioneer. A las seis tipologías de suite existentes en The Ushuaïa Club, esta temporada se han unido dos más, incluida una suite presidencial de 172 metros cuadrados, de los que 91 corresponden a una espectacular terraza con vistas al mar, zona chill out y un irresistible jacuzzi.

Las 42 suites suman a los lujosos detalles presentes en las dobles superiores otros como accesorios de baño de Clarins, XBOX con Netflix y un espectacular bañera transparente, situada en el centro de la estancia.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nuevas habitaciones para disfrutar | másDI - Magazine
Algunas suites cuentan con una bañera en el centro. The Ushuaïa Club

República Dominicana

Palladium Hotels & Resorts renueva la marca de sus lujosos hoteles ‘sólo adultos’, que a partir de ahora se denominarán TRS Hotels.

El Grupo PalLadium crea la nueva marca TRS Hotels, sólo para adultos, en la República Dominicana y México

La nueva marca TRS Hotels se independizará de Grand Palladium Hotels&Resorts, pero seguirá fiel a su misión de ofrecer la mejor experiencia sólo para adultos y el servicio más exclusivo y personalizado en sus hoteles de la República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres también en México, cuya apertura está prevista para otoño del próximo año.

La modernización de los TRS Hotels conllevará un aumento de personal junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores, además de detalles de alto standing como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos y exclusivos beach clubs de lujo.

Más artículos de este tipo