Vicente Costa : «La Jornada Tecnológica pretende ser un espacio divulgativo para empresas»

El jueves, Infinitel organiza un evento en el Club Diario de Ibiza para mostrar las últimas novedades en informática y telecomunicacones

Redacción
Vicente Costa | Gerente Infinitel
Vicente Costa | Gerente Infinitel

¿En qué consiste la Jornada Tecnológica de Infinitel del 19-10-2017?
La Jornada Tecnológica que organiza Infinitel para la tarde del jueves 19 de octubre en el Club Diario de Ibiza pretende ser un espacio divulgativo para las empresas de Ibiza y Formentera, donde poder mostrar las últimas novedades tecnológicas implantadas este año en informática y telecomunicaciones, las novedades que nos depara el 2018 y mencionar casos de éxito reales de clientes de las Pitiüses.

¿Qué servicios ofrece Infinitel a las empresas de las Pitiüses?
Infinitel es una empresa TIC, es decir, de tecnologías de la información y la comunicación, fundada en el año 2010 y con sede en Santa Eulària des Riu. Básicamente nos dedicamos a ofrecer servicios de informática, ingeniería y telecomunicaciones a todo tipo de empresas.

¿Qué hace a Infinitel diferente del resto de empresas tecnológicas?
Lo que diferencia a Infinitel del resto de empresas tecnológicas es claramente su capital humano, las personas que componen el equipo con un alto nivel de especialización y en constante formación personal. Nos exigimos a nosotros mismos certificarnos en todas las firmas que instalamos y distribuimos para garantizar el mejor servicio a las empresas.

«en la jornada los conceptos se presentarán de forma sencilla para que sean entendibles»

¿Cómo garantiza Infinitel la calidad de sus servicios?
Indudablemente, no vale con decir que uno es el mejor en su sector, sino que debe demostrarlo mediante agentes externos. Por ello, en el año 2015 Infinitel inició con Aenor una certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001. Gracias a Aenor estamos en una permanente mejora de nuestros procesos.

¿Han pensado alguna vez en saltar el charco?
Infinitel tiene eminentemente una vocación de empresa local orientada a nuestros clientes de Eivissa y Formentera, pero ya hemos hecho nuestros pinitos. En el año 2011 creamos nuestra primera tienda online que se ha convertido en nuestra actual https://wifi.tienda, especializada en productos wifi y networking, donde distribuimos a nivel nacional reconocidas marcas como MikroTik, Ubiquiti, LigoWave, Netgear, QNAP y Telnet Redes Inteligentes.

¿Qué otras acciones importantes ha realizado su empresa en los últimos años?
En el año 2016 Infinitel ingresó como asociado en ASLAN, la principal asociación nacional de mayoristas y fabricantes del sector de las telecomunicaciones y cuya misión es promover y difundir en España el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, así como generar valor para todos sus asociados.

¿A quién va dirigida la Jornada Tecnológica de Infinitel?
La Jornada Tecnológica del jueves está dirigida a empresarios, directores de IT, que tengan curiosidad por conocer las últimas novedades de informática y telecomunicaciones y se planteen usarlas en los procesos de sus empresas. Los conceptos se presentarán de forma sencilla para que sean entendibles por todos, aunque con pinceladas técnicas.

- Publicidad -