Ibiza Sotheby’s International Realty. Una propiedad para cumplir sueños con vistas de impacto

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

¿Estás buscando una vivienda exclusiva para pasar los veranos en Ibiza? ¿Quizá un apartamento de lujo para vivir todo el año en la isla blanca? Ibiza Sotheby’s International Realty tiene una propuesta perfecta: una propiedad con impresionantes vistas al mar en la comunidad cerrada de Es Pouet, en la zona de Talamanca (Ref. 8807).

Diseño y vanguardia se dan la mano en el interior de la vivienda.
Diseño y vanguardia se dan la mano en el interior de la vivienda.

Este ático de cuatro dormitorios tiene una piscina privada y solarium con una gran terraza y hermosos jardines. Las vistas desde todo el apartamento son magníficas: una panorámica perfecta de la ciudad antigua de Dalt Vila, la silueta de la costa ibicenca y el Mediterráneo.

situado
en la exclusiva comunidad
de es pouet,
en talamanca

La vivienda pertenece a una nueva urbanización en la que también hay una piscina comunitaria extragrande con acceso al mar, un complejo de playa dotado de los más innovadores sistemas de seguridad.

Las calidades de la construcción son de primerísima calidad, y el complejo cuenta con zona infantil y piscina para los más pequeños, además de ser el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre.

La habitación de los niños.
La habitación de los niños.

El ático en venta es ideal para familias que deseen vivir en Ibiza, por su proximidad a colegios y a la ciudad, como para aquellas que vengan a disfrutar exclusivamente del verano, gracias a sus increíbles zonas exteriores, piscinas, terrazas y proximidad a la playa.

ideal para todo el año o para disfrutar al máximo del verano ibicenco

La superficie habitable de la vivienda es de 400 metros cuadrados, a los que hay que sumar 100 metros de exterior. Cuatro habitaciones, tres baños, plaza de aparcamiento y un gran trastero completan la descripción de esta propiedad, el lugar perfecto para cumplir los sueños de toda la familia.

El Mediterráneo, Dalt Vila y la costa ibicenca se ven desde el apartamento.
El Mediterráneo, Dalt Vila y la costa ibicenca se ven desde el apartamento.

Más artículos de este tipo