Lanzamiento de la campaña «Productes de Sa Nostra Tierra».
Lanzamiento de la campaña «Productes de Sa Nostra Tierra».

Eroski lanza un año más la campaña ‘Productes de Sa Nostra Terra’ con el objetivo de incrementar el consumo de producto local entre los clientes de los supermercados. El objetivo de la cadena de supermercados es ofrecer un producto fresco y de calidad a los clientes apoyando a los productores locales. Para reforzar este compromiso, la empresa trabaja con 155 productores locales y ofrece más de 1.200 referencias de producto producido y envasado en las islas.

El objetivo es ofrecer un producto local fresco y de calidad a los clientes

Durante el 2017 la facturación de estos productos locales superó los 85,68 millones de euros en las Balears, mejorando otro año más las cifras de venta de años precedentes y logrando un incremento del 9,5%. “Si nos referimos a Eivissa, el producto local ha alcanzado una cifra de ventas de 16,24 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,4% respecto al año anterior”, remarcó Antonio Moya, director regional de ventas de Eroski en Eivissa y Formentera.

La empresa busca incrementar el consumo de producto local.

Campaña 2018

Además de frutas, hortalizas, ternera y pescados locales, este año, proveedores de leche y huevos de las islas se han unido a la marca Eroski para ofrecer sus productos 100% locales en los supermercados de la empresa.
El lanzamiento de la campaña contó con la asistencia de Marta Díaz, Vicepresidenta y Consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell de Eivissa; Gloria Corral, concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Eivissa;Alfredo Herráez director de supermercados Eroski en Balears y Antonio Moya, director regional de Eivissa y Formentera.

- Publicidad -