Wirquin Tour aterriza en Servicios Palau

La empresa líder en construcción acogió un encuentro entre profesionales de la fontanería los días 2 y 3 de octubre

No te lo pierdas

Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

Wirquin Pro, marca especializada en la fabricación de equipamiento sanitario, visitó las instalaciones de Servicios Palau de Eivissa con motivo del Wirquin Tour, un encuentro único entre profesionales del sector de la fontanería que busca establecer una relación directa entre fabricantes e instaladores. Desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde del pasado jueves y viernes, el camión Wirquin Tour estuvo instalado en el aparcamiento de la tienda ibicenca para que sus trabajadores mostraran los nuevos productos a los clientes interesados. «Gracias al camión Wirquin Tour, equipado con todo el material de demostración, podemos acudir hasta los instaladores de cualquier parte de España», informó Eric Desche, del departamento de Marketing de Wirquin Pro. «Además, para que el evento sea más ameno, hemos colocado un estand con pizza y ofrecemos promociones y regalos a los asistentes», agregó Desche.

Wirquin Tour aterriza en Servicios Palau | másDI - Magazine
El camión Wirquin Tour estuvo ubicado los días 2 y 3 de octubre en el aparcamiento de Servicios Palau. Fotos: Sergio G. Cañizares

Líderes en innovación

Durante las jornadas, los trabajadores de la marca ofrecieron información sobre dos de sus productos más innovadores. El primero, el sifón Wirquin Neo Air, pensado para evitar las fugas de agua gracias a la tecnología de bi-inyección, que moldea las juntas directamente en los sifones y garantiza así la estanqueidad total durante la instalación y el uso, y al uso de la tecnología quick safe, que permite la conexión del sifón al tubo de evacuación del agua mediante un giro de un cuarto de vuelta. Finalmente, los sifones Wirquin Neo Air están diseñados para evitar los malos olores, gracias a la incorporación de un antivaciado que permite una ventilación constante del sifón. Al igual que la función quick safe, se trata de un sistema patentado por la marca. El segundo de los productos es el grifo flotador Doblo, que incorpora la tecnología de flotador ingenioso que permite un ahorro de agua de hasta 6 litros al día para una familia de 4 personas. El nuevo grifo flotador Doblo tiene también la particularidad de tener una entrada doble, que permite que se pueda instalar en cualquier cisterna del mercado.


«Hacer una etapa del Wirquin Tour en Servicios Palau era imprescindible al tratarse de un referente en el sector en España. Trabajar con un líder refuerza nuestra presencia en el mercado y nos afianza como un fabricante de confianza. Nuestra relación con Servicios Palau ha crecido en los últimos años y en 2019 hemos planificado juntos varias acciones (formaciones, visitas clientes…) y el Wirquin Tour es una de ellas», apuntó a modo de conclusión Desche.

Más artículos de este tipo