‘Camino das Indias’, la fiesta más loca del verano de Ibiza

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Nada hace sospechar a la entrada de la casa del pintor anglo-brasileño, Olivier Mourao, en Cas Serres, lo que se esconde en su interior.

Dos columnas con esculturas de leones flanquean la escalera que da acceso a la vivienda a través de un gran salón en cuyas paredes cuelgan cientos de libros, grandes pinturas del propio artista, esculturas e instrumentos. Una especie de museo donde descansa un piano de cola y varios sillones y un comedor.

Fiesta temática de cumpleaños del artista Olivier Mourao. Fotos: Rubén E. Ibañez
Fiesta temática de cumpleaños del artista Olivier Mourao. Fotos: Rubén E. Ibañez

Desde aquí otra escalera lleva a un cuidado jardín con pérgolas, una piscina en forma ovalada con ángeles alrededor y un apartamento para invitados.

La arquitectura y la decoración de todo el conjunto de la casa configuran un paisaje extraído de ‘Las mil y una noches’ y son el espacio perfecto para cualquier celebración exótica.

'Camino das Indias', la fiesta más loca del verano de Ibiza | másDI - Magazine 'Camino das Indias', la fiesta más loca del verano de Ibiza | másDI - Magazine

Fiesta temática de cumpleaños del artista Olivier Mourao. Fotos: Rubén E. Ibañez
Fiesta temática de cumpleaños del artista Olivier Mourao. Fotos: Rubén E. Ibañez

El artista afincado en Ibiza celebra en septiembre su cumpleaños: «Soy un ibicenco de adopción y muy feliz de residir en esta maravillosa isla llena de luz y color. Sus gentes y su vida son mi fuente de inspiración y por eso me gusta mezclar en mis fiestas a amigos ibicencos importantes y extranjeros».

Mourao elige cada año una temática para la fiesta que conlleva un dress code. Los últimos tres años ha girado en torno a la India y este año se titulaba ‘Camino das Indias’.

Fiesta temática de cumpleaños del artista Olivier Mourao. Fotos: Rubén E. Ibañez «Me gusta este tema porque la gente viene muy arreglada y con trajes muy bonitos. Este año ha sido la mejor fiesta, muy divertida, la gente se lo pasó muy bien hasta la madrugada bailando en la discoteca».

Gastronomía exótica

La gastronomía y la música juegan también un papel importante en los eventos de Olivier. En esta ocasión la chef brasileña Adriana Mangabeira preparó un sabroso menú con mezcla de sabores asiáticos, brasileiros y caribeños de ensalada de higos con salsa de yogur; ensaladas de judías con apio, de vermicelles thai a la citronela, de pasta y patitas; pollo al thay curry, bobo de gambas con langosta; ganso desmechado con salsa rosa y salmón al horno.

Y a los postres una tarta de plátano con nueces. Los vinos en formato Magnum rosados, blancos y champagnes animaron a los invitados a bailar con long drinks y cocktails tras la cena en la discoteca que tiene la casa en el sótano principal.

Más de 200 invitados

Más de doscientos invitados de Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Holanda, Brasil se desplazaron para vivir una noche mágica y divertida en la fiesta aniversario de Olivier en su mansión de Eivissa.

 

Entre los coleccionistas de su obra, amigos e invitados se encontraban la relaciones públicas Danielle Bianchi; Mónica Borrero, Paula Ahed, Silvia Schrama, Eli Asli, Adriana Ferrer, Adelia y Alex Lamarque, la fotógrafa Rony Querol; la duquesa Sylvia Serra di Cassano; la diseñadora Dora Herbts; Suely Alves, Mahdied, la exhuberante Silvana; Chuzsa, Cristina Torres, Edwin Colenbrander, Mo Nosdedi, Lorenzo Pochensco, Marcos Tur, Dess Marchante, Manuel Barros, Junior Brasil, Josh Henks, Guillermo de Sa Trinxa; Luis Díaz, German Guerreiro y el dj Franco Moriaghi que animó la fiesta hasta la madrugada.

Más artículos de este tipo