Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Llega la Navidad, ese periodo bucólico tan señalado que tradicionalmente hace que los solteros estén más abiertos a las relaciones personales, ya sea por no pasar las fiestas solos, porque son fechas muy bonitas en las que dan ganas de ‘achuchar’ a alguien o, simplemente, para recibir un regalo más.

flores, viajes, joyas, experiencias o regalos eróticos, regalos de éxito

Hablando de regalos, los expertos en Tendencias de Happn, la aplicación geolocalizada para conocer gente líder en España con más de 800.000 usuarios, ha analizado algunos presentes ideales para todos los públicos y, sobre todo, para todos los bolsillos, que harán las delicias tanto de los más detallistas como de los destinatarios de los mismos. Estos son los más destacados:

Un ramo de flores.

Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto | másDI - Magazine
El ramo de flores, todo un clásico para presupuestos ajustados. SERGIO G. CAÑIZARES

El regalo más habitual tanto para una primera cita como para sorprender después de varias. No tiene por qué ser caro (hay de todo, pero por lo general la gente no se arruina comprando flores) y combina el detalle típico de galán de película con un toque de sensibilidad muy apreciado. Todo un clásico.

Un lienzo de ambos en algún lugar señalado.

Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto | másDI - Magazine
Un lienzo en un lugar señalado. SERGIO G. CAÑIZARES

Otro regalo que no supone un gasto excesivo. Hoy en día se puede transformar esa foto icónica del primer viaje que hicisteis juntos y transformarla en un lienzo con efectos tan originales como el sepia, el de trazos de témperas, el de carboncillo, el de tonos pastel… Es otro elemento que mezcla las características del detalle con el de regalo como tal.

Caja de experiencias.

Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto | másDI - Magazine
Cofres de experiencias.

En los últimos tiempos se han convertido en un regalo manido para todo tipo de públicos, pero la ventaja que tienen estas cajas es que tienes desde restaurantes románticos hasta spas un poco más íntimos pasando por escapadas de fin de semana muy recurrentes. Y claro, según el plan, el precio varía.

Regalos eróticos.

Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto | másDI - Magazine
Regalos eróticos para los más ‘picantes’. SERGIO G. CAÑIZARES

Para los más picantes y lanzados. Es esencial estar muy seguro a la hora de regalar unas esposas o un antifaz de terciopelo, un juego de mesa sexy o, incluso, ropa interior, pero si aciertas significa que la complicidad con la otra persona ha pasado a otro nivel.

Un viaje.

Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto | másDI - Magazine
Regalar una sesión de spa es un acierto. SERGIO G. CAÑIZARES

El detalle de los más boyantes a nivel económico. Uno de los primeros caprichos para los ganadores de la Lotería de Navidad. Aquí el precio empieza a subir, pero es un regalo de éxito seguro. El problema más tangible es que en invierno los únicos destinos con buen tiempo son los que pasan por países por debajo del Ecuador, por lo que los precios suelen dispararse.

Joyas.

Qué comprar a esa persona especial en Navidad según tu presupuesto | másDI - Magazine
Las joyas deben tener un sentido especial para que funcionen. SERGIO G. CAÑIZARES

Colgantes, pendientes, anillos, tiaras, collares, relojes… Dependiendo de los materiales usados y de la pureza de los mismos podemos ver joyas de 20 euros a auténticas piezas de coleccionista. Siempre es un regalo recurrente, pero no guarda el mismo valor de detalle que puede tener un ramo de flores o un lienzo, ya que estos últimos a poco que tengan cierta presencia llenan mucho y sorprenden. Una joya, para que funcione, necesita acercarse significativamente más al viaje por todo lo alto que a la flor en sí.

Más artículos de este tipo