50 años de cerezas

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Durante 50 años Pacha ha tenido la habilidad de crear ambientes y eventos de música y espectáculo para varias generaciones, lo que ha convertido esa sala en una marca de referencia mundial en el mundo del ocio. Al mismo tiempo la discoteca de las cerezas ha sido para muchos una forma de vida, un lifestyle de moda, música y entretenimiento que se ha reflejado posteriormente en sectores como la hostelería, la moda, las fragancias o los contenidos multimedia.

Rostros conocidos y legendarios personajes de la noche en la celebración del 50 Aniversario

Desde su nacimiento en Sitges en 1967, Pacha ha revolucionado los estándares del ocio nocturno, el lujo y el espectáculo gracias a su genuina forma de entender cómo disfrutar de la vida. Esto ha sido posible gracias a la pasión y el trabajo de miles de personas junto a los que Pacha ha creado un modelo de divertimento y entretenimiento reconocido mundialmente y respetado por sus valores. La celebración del 50 Aniversario de Pachá en Eivissa ha sido un fiel reflejo de cincuenta años de historias y momentos inolvidables para jóvenes y gentes de todas las edades y clases. Una actitud todavía vigente de frescura juvenil que pudo vivirse en la fiesta celebrada con tal motivo el pasado fin de semana.

Una exuberante decoración escenificada por el glamur de las bailarinas, la música en vivo de varios grupos, el line up de djs invitados y por los rostros conocidos que acudieron a vivir otro momento inolvidable con Ricardo Urgell. Entre ellos María Chaver, Iria y Panchi Urgell, Francisco Ferrer, Ángel Nieto, Pocholo Martínez, Tanit, Vaghun, José Pascual, Ana Megido, Jane Schindler,Juanan Martínez, Jordi Gómez, Gloria Corominas, Willy Márquez y Alicia Moro.

Más artículos de este tipo