AGROTURISMO ATZARÓ, navidad de ensueño para toda la familia

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Se acerca la Navidad, y con ella las ganas de vivir nuevas experiencias en familia. El agroturismo Atzaró ha preparado un programa increíble para que este mes de diciembre sea inolvidable para los residentes de la isla.

Atzaró Spirit Sundays’ es la cita semanal que está cosechando gran éxito cada domingo. Talleres y terapias holísticas, música en vivo, exposiciones de arte y un gran mercadillo con artículos interesantes para todos los públicos en los mágicos jardines de Atzaró, en plena naturaleza ibicenca. Los niños son también protagonistas de esta cita imprescindible en el calendario invernal de la isla, ya que se realizan muchas actividades especiales para ellos como juegos o pintacaras.

Atzaró también se convierte en cine con películas para toda la familia en un espacio desenfadado, con grandes cojines para sentirse como en casa. Las sesiones tendrán lugar el 2, 24 y 30 de diciembre y el 3 de enero.

Inolvidables tardes de cine en el agroturismo
Inolvidables tardes de cine en el agroturismo

Finalizar la jornada laboral el viernes y darse un capricho es posible también gracias a los viernes de Atzaró, que celebra un ‘Afterwork’ muy interesante para empezar el fin de semana con buen pie a partir de las seis de la tarde. Música en directo, carta de platos para compartir y 2×1 en copas y cócteles durante toda la noche.

Por supuesto, los días grandes de la Navidad también cuentan con detalles especiales en Atzaró, con menús exclusivos para Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Un lugar excepcional para celebrar unas fechas muy entrañables.

Quienes quieran completar su experiencia en Atzaró, pueden disfrutar también de sus packs románticos con noches en el agroturismo y su servicio de spa.

Más artículos de este tipo