Aiyanna: el encanto de lo natural y sofisticado en Cala Nova

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Aiyanna es sinónimo de armonía. Una comunión ideal entre gastronomía, relax y cultura en un enclave maravilloso en la playa de Cala Nova. Este espacio, que ha sido creado por el equipo responsable de Amante Ibiza, está abierto desde la mañana hasta la 1 de la madrugada.

En su espectacular terraza con increíbles vistas al mar cuenta con una amplia propuesta de temporada, fresca, saludable. En Aiyanna la cocina mediterránea occidental se de cita con Oriente Medio con grandes platos mezze a compartir, una gran variedad de opciones vegetarianas además de pescado fresco y carnes ecológicas.

El encanto de lo natural y sofisticado en Cala Nova.
El encanto de lo natural y sofisticado en Cala Nova.

Gracias al huerto propio, Aiyanna prepara platos muy vistosos y originales para compartir como el delicioso pide turco frío de espelta con crema de pistacho, feta, hierbas bañadas de aliño de cítricos y agave. Este espacio relajado, en total armonía con su entorno, es ideal para practicar yoga a primera hora de la mañana. Aiyanna ofrece clases de yoga los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la mañana en un entorno perfecto y seguidas de un desayuno saludable.

Aiyanna ofrece clases de yoga los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la mañana

Otra cita imprescindible son las cenas a la luz de la luna en Cala Nova. Cuando hay luna llena la velada se acompaña con música en vivo.

Aiyanna siempre sorprende, y si el verano comenzó con dos fantásticas jornadas de Beach Food Festival, para el próximo mes de septiembre, del 8 al 10, acogerá la muestra artística Urban In Ibiza, una experiencia cultural con pintura en vivo y obras maestras impresionantes que se exhibirán en este entorno privilegiado.

Más artículos de este tipo