Alta gastronomía y ‘show cooking’ en el Hotel Simbad

No te lo pierdas

El Hotel Simbad, situado en primera línea de la playa de Talamanca, se encuentra abierto todo el año a disposición de los visitantes que deseen disfrutar de la isla en cualquier estación.

Su espectacular restaurante con vistas al mar es el lugar ideal para saborear una romántica cena en compañía de la pareja o disfrutar de una reunión con amigos degustando elaborados platos creados con productos de la tierra.

El hotel ofrece también la posibilidad de reservar un paquete empresarial con alojamiento para los invitados, ya que se trata de un lugar perfecto para celebraciones familiares, conferencias o reuniones.

Servicio amable y de calidad.
Servicio amable y de calidad.

El verano cada vez está más cerca y, este año, como novedad, el hotel mantendrá los domingos de brunch durante toda la temporada, así como su delicioso y elaborada buffet, con show cooking incluido, de 13.30 a 15.30 horas en servicio de comida, -para clientes del hotel y residentes de la isla- y de 19.45 a 22.30 horas en servicio de cenas.

Además, la nueva carta de desayunos hará las delicias de los comensales matutinos con una amplia variedad de platos dulces y salados que se servirán en horario de 9 a 12 horas. A partir de mayo, el restaurante ofrecerá sesiones de música en vivo para amenizar los servicios de comida y cena.

Más artículos de este tipo