Aniversario de Nassau Beach Club. Fotos: Sergio G. Cañizares
Aniversario Nassau Beach Club. Fotos: Sergio G. Cañizares

Tras una gran inauguración celebrada el pasado mes de marzo, Nassau Beach Club cumplió el viernes 11 de mayo su aniversario. Doce años de trayectoria y experiencia que han sirvido para crear un vínculo especial con sus clientes y hacerse un nombre en la isla.

El evento fue todo un éxito y se notó como los clientes y demás invitados tenían muchas ganas de asistir y celebrar el aniversario junto al equipo de Nassau Beach Club.

Aniversario de Nassau Beach Club.
Aniversario de Nassau Beach Club.

Durante el día, el restaurante, el lounge y la playa estuvieron llenos de afortunados que pudieron disfrutar de la amplia oferta gastronómica. La celebración continuó con un espectáculo en directo, una performance formada por cuatro bailarinas y una gran tarta de aniversario. Sin duda, no se puede pedir más a un día de aniversario que más tarde dio paso a una gran fiesta.

Agradecimiento

Cristóbal Toledo, director de Nassau Beach Club agradece a los invitados su asistencia y expresa «Se notó que la gente tenía ganas que celebrar con nosotros el aniversario».

Ahora Nassau Beach Club tiene puesta la mirada en el Mundial de Rusia, sin duda un evento deportivo que atraerá muchísima gente de diferentes nacionalidades al local, ya que Cristóbal Toledo asegura que podrán verse los partidos y añade: «¿Qué mejor plan que ver a tu equipo jugar un partido y, entre el primer y el segundo tiempo, poder darse un chapuzón en este precioso mar y con estas magníficas vistas?».

- Publicidad -