40 años de sabor formenterés

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El restaurante Tanga, situado en la playa de Llevant celebra este año sus 40 años sirviendo la gastronomía típica de la isla y evolucionando con su amplia oferta basada en el producto fresco de primera calidad e íntimamente ligado a los sabores del Mediterráneo.

Los asistentes bailando tras el almuerzo. Fotos: S. G. Cañizares
Los asistentes bailando tras el almuerzo. Fotos: S. G. Cañizares

Para agradecer a sus amigos y clientes, Rafa Tur, y sus hermanos: Vicent, Carlos y Pepe invitaron a más de 250 personas en este emblemático espacio, situado en el Parque Natural de ses Salines, en Formentera.

La fiesta de 40 aniversario del restaurante Tanga

Pero en realidad la anfitriona de la fiesta fue su madre, María Costa Juan, que es la propietaria del establecimiento.

Los asistentes pudieron degustar ensaladas, mejillones una variada gama de arroces y una excelente fideuá, sin olvidar los postres.

Uno de los regalos que recibió el Tanga.
Uno de los regalos que recibió el Tanga.

Eso fue gracias al chef Mariano Castelló, que recibió un apretado aplauso tras llevar en los fogones de este restuarante desde que abrió en 1978. Todo estuvo regado con vino blanco, tinto, cava y champán.

Una fiesta más allá de la gastronomía

Pero la fiesta se prolongó con la actuación de Aires Formenterencs, con Xumeu Juan y Santi Marí, y la siempre esperada actuación de dj Pharma, que terminó haciendo bailar a los invitados.

Rafa Tur agradeció la fidelidad de la clientela y la presencia de los amigos que colaboraron con sus donaciones destinadas a la AECC de Formentera y el Save Posidonia Project.

Más artículos de este tipo