30 Aniversario de Tropicana

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El restaurante Tropicana, ubicado en Cala Jondal, es un establecimiento donde gran parte del éxito está unido a la excelente atención que reciben los clientes. Este año, está de doble aniversario: el 30 aniversario de Tropicana y además Juan y Maribel Marí Marí, quienes dirigen este conocido restaurante, también cumplen 30 años. Ambos llevan 14 años trabajando en este precioso espacio junto a su familia, pero es ahora cuando han tomado las riendas del negocio.

Tropicana destaca por su propuesta gastronómica, una cocina típicamente ibicenca donde paellas, arroces y pescados frescos de alta calidad destacan dentro de su amplia carta. Además, también se pueden encontrar elaboraciones más contemporáneas, como las sardinas ahumadas con aguacate y pomelo, las costillas de cordero con couscous y salsa de cúrcuma, las vieiras a la plancha con crema de soja o la ensalada de bogavante con vinagreta de manzana.

Este restaurante también ofrece otra experiencia muy solicitada en Ibiza, el atardecer.

Si a esta deliciosa cocina se le suman las preciosas vistas desde Cala Jondal y la excelente atención que reciben los comensales, el resultado es una experiencia que muchos buscan en Eivissa cuando eligen el restaurante. Eso es lo que hace que muchos de los comensales que pasan por el restaurante Tropicana, acaben convirtiéndose en clientes asiduos.

Este restaurante también ofrece otra experiencia muy solicitada en Ibiza, el atardecer. Desde Tropicana puede disfrutarse con un refrescante cóctel.

Más artículos de este tipo