Un bikini de color Turquoise

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Los cientos de invitados que acudieron a la espectacular inauguración del restaurante Turquoise by Cathy Guetta en la playa de Talamanca se concentraron en el parking de es Grog y dede allí fueron trasladados en autobuses al restaurante Bikini by Cathy Guetta, al lado del Turquoise, donde les recibían Cathy Guetta y su socio Radouane Mahrouk.

La entrada del restaurante Bikini, llena de flamencos rosa y colchonetas de color rosa y pastel iluminadas de forma tenue, daba paso a una pasarela de madera que conducía a los asistentes a través de las hamacas y a pie de arena hasta el restaurante Turquoise. Un divertido recorrido en el que se podían apreciar los elegantes y originales atuendos de los asistentes.

La primera copa en Turquoise sirvió para descubrir la desbordante fantasía de Guetta decorando un local monocolor con elegancia y originalidad. Los cientos de invitados se repartieron entre los restaurantes Turquoise y Bikini para degustar una cena de fingerfood en un ambiente cosmopolita y divertido en el que se pudieron ver rostros conocidos del ocio nocturno, empresarios, autoridades y personajes locales.

Más artículos de este tipo