Un bikini de color Turquoise

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Los cientos de invitados que acudieron a la espectacular inauguración del restaurante Turquoise by Cathy Guetta en la playa de Talamanca se concentraron en el parking de es Grog y dede allí fueron trasladados en autobuses al restaurante Bikini by Cathy Guetta, al lado del Turquoise, donde les recibían Cathy Guetta y su socio Radouane Mahrouk.

La entrada del restaurante Bikini, llena de flamencos rosa y colchonetas de color rosa y pastel iluminadas de forma tenue, daba paso a una pasarela de madera que conducía a los asistentes a través de las hamacas y a pie de arena hasta el restaurante Turquoise. Un divertido recorrido en el que se podían apreciar los elegantes y originales atuendos de los asistentes.

La primera copa en Turquoise sirvió para descubrir la desbordante fantasía de Guetta decorando un local monocolor con elegancia y originalidad. Los cientos de invitados se repartieron entre los restaurantes Turquoise y Bikini para degustar una cena de fingerfood en un ambiente cosmopolita y divertido en el que se pudieron ver rostros conocidos del ocio nocturno, empresarios, autoridades y personajes locales.

Más artículos de este tipo