Un bikini de color Turquoise

Espectacular apertura de Turquoise by Cathy Guetta y fiesta en el Bikini, ambos ubicados en la bahía de Talamanca.

Apertura de Turquoise. Entrada desde el Paseo de Talamanca a Turquoise.
Entrada desde el Paseo de Talamanca a Turquoise.

Los cientos de invitados que acudieron a la espectacular inauguración del restaurante Turquoise by Cathy Guetta en la playa de Talamanca se concentraron en el parking de es Grog y dede allí fueron trasladados en autobuses al restaurante Bikini by Cathy Guetta, al lado del Turquoise, donde les recibían Cathy Guetta y su socio Radouane Mahrouk.

La entrada del restaurante Bikini, llena de flamencos rosa y colchonetas de color rosa y pastel iluminadas de forma tenue, daba paso a una pasarela de madera que conducía a los asistentes a través de las hamacas y a pie de arena hasta el restaurante Turquoise. Un divertido recorrido en el que se podían apreciar los elegantes y originales atuendos de los asistentes.

La primera copa en Turquoise sirvió para descubrir la desbordante fantasía de Guetta decorando un local monocolor con elegancia y originalidad. Los cientos de invitados se repartieron entre los restaurantes Turquoise y Bikini para degustar una cena de fingerfood en un ambiente cosmopolita y divertido en el que se pudieron ver rostros conocidos del ocio nocturno, empresarios, autoridades y personajes locales.

- Publicidad -