ARROCERÍA ES ARCS. Pasión por las raíces

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Que la gastronomía ibicenca tiene un gran valor ya es de sobra conocido por la mayoría. Para quienes todavía no la conozcan, o para aquellos que la aprecien y deseen continuar disfrutándola, Es Arcs es un plan perfecto cualquier día de la semana (excepto los lunes) a mediodía o por la noche.

ARROCERÍA ES ARCS. Pasión por las raíces | másDI - Magazine
Platos que respetan la tradición.
ARROCERÍA ES ARCS. Pasión por las raíces | másDI - Magazine
La rica parrillada de Es Arcs.
ARROCERÍA ES ARCS. Pasión por las raíces | másDI - Magazine
Las paellas no faltan en la carta del restaurante.

Este restaurante vela por la tradición local, siempre respetando el producto y garantizando toda su frescura. Bullit de peix, salmorra, pescados al horno y una variedad de paellas se sirven a la mesa para regalar al comensal una experiencia gastronómica que nace del recetario ibicenco y mediterráneo.

Es Arcs presenta platos del día elaborados con gran mimo a precios especiales. Hoy sábado, los clientes pueden escoger entre el arroz o paella con bogavante o la zarzuela de pescado. Los martes, la salmorra de peix con arroz a banda o la fideuà son las recetas estrella, mientras el miércoles la caldereta de bogavante con rape o el mar y tierra son las propuestas del día. Los jueves, la gran mariscada o la paella mixta son las opciones que Es Arcs presenta al comensal, mientras los viernes reina el bullit de peix.

La bodega de Es Arcs es también destacable, ya que contiene una amplia selección de vinos para que todos encuentren el mejor maridaje con su elección en el plato.
Con un trato muy familiar, tanto ibicencos como turistas disfrutan al máximo en este restaurante, que ha renovado su imagen para esta temporada.

Más artículos de este tipo