Nuevos aires con la calidad de siempre en All Ibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

All Ibiza continúa presentando novedades, y tras la incorporación de nuevos arroces de creación propia y carnes premium al inicio de la temporada, ahora presenta su ‘especial del día’ a un precio muy ajustado.

Cordero deshuesado a baja temperatura con puré de calabaza y cardamomo
Cordero deshuesado a baja temperatura con puré de calabaza y cardamomo

La calidad gastronómica y el mimo que se pone en cada elaboración continúa siendo una prioridad en este restaurante. Hoy sábado, como especialidad del día se puede degustar un delicioso entrecot de novillo (que, por 12,50 euros se sirve tanto a mediodía como por la noche), mientras que de lunes a viernes a mediodía los especiales del día van desde un delicioso risotto negro con gambas y sepia hasta la tierna entraña, pasando por otras propuestas como la lubina a la espalda o la caballa (por 9,50 euros).

Timbal de quinua y aguacate con mango y tomates semi secos.
Timbal de quinua y aguacate con mango y tomates semi secos.

Si lo que más apetece es un buen arroz, los comensales están en el lugar adecuado. Es toda una tentación el de gamba roja o el meloso de mar y montaña, perfectos para disfrutar en la gran terraza de All Ibiza con vistas directas al Mediterráneo.

Si la preferencia es la carne, la carta de este 2018 presenta caprichos como la black angus o el solomillo de ternera vasca Iruki, dos apuestas seguras para los aficionados a las carnes más selectas.

Prácticamente todos los platos de la carta de All Ibiza pueden servirse sin gluten, por lo que este restaurante

es uno de los paraísos gastronómicos de personas celíacas o con intolerancias. Siempre con todas las garantías.

All Ibiza abre a las ocho y media de la mañana con suculentos desayunos frente al mar. Y es que el restaurante está situado en el paseo de ses Figueretes, en la costa de Ibiza.

Restaurante All Ibiza.
Restaurante All Ibiza.

Más artículos de este tipo