¿Apetece un arroz en la playa?

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Un arroz siempre es un buen plan. Cuando se suman factores como la mejor compañía, una atmósfera magnífica y un día soleado, el plan es perfecto.

En ese aspecto, el chiringuito Chambao, ubicado en Nobu Hotel Ibiza Bay, tiene en la carta el arroz como una de sus especialidades y con ello se posiciona como uno de los locales donde disfrutar de las vistas que ofrece la bahía de Talamanca, tener los pies en la arena y degustar un buen plato de arroz en la mejor compañía.

Abierto desde el mediodía hasta el anochecer, el chiringuito Chambao refleja esa esencia mediterránea con estilo desenfadado donde dejarse perder y relajarse durante un buen rato.

Además del arroz, este restaurante ofrece pescado fresco a la parrilla, ensaladas saludables y una gran variedad de cócteles y vinos cuidosamente seleccionados que, junto a la sangría, forman el perfecto maridaje para una buena comida.

Para los más pequeños

Los niños también disfrutan en el chiringuito Chambao, ya que el equipo de este restaurante ha elaborado un menú con platos especiales para los más pequeños. Se trata de esos platos favoritos de los niños con giros originales ibicencos como los espaguetis al dente, pizza de masa fina o paella apta para niños.

Más artículos de este tipo