En la mesa, siempre un buen vino

Bali Beach Club Ibiza ofrece una buena carta de vinos y recomienda acompañar sus platos con los vinos de Arzuaga Ribera del Duero.

Ester Vila

Situado en el centro neurálgico de Platja d’en Bossa, Bali Beach Club Ibiza ofrece en la carta cocina de mercado, pescados frescos y arroces junto a una amplia variedad de postres para endulzar el momento final de la comida, así como una colorida carta de cócteles para disfrutar de cualquier instante en la mejor compañía. Para maridar la deliciosa propuesta gastronómica, formada por sus platos mediterráneos, arroces, pescados o ensaladas veraniegas, Bali Beach Club Ibiza ofrece una carta de vinos a la altura y por esta razón recomienda acompañar sus elaboraciones con los vinos de Arzuaga Ribera del Duero. Además, el restaurante ofrece un menú ejecutivo semanal que está formado por cinco primeros y cinco segundos a elegir más el postre.

Bali Beach Club Ibiza ofrece una buena selección de vinos. bali beach club ibiza
Bali Beach Club Ibiza ofrece una buena selección de vinos. bali beach club ibiza

Bali Beach Club Ibiza, que está abierto todos los días de la semana, pone a disposición de sus clientes camas balinesas donde disfrutar de las bellas vistas que ofrece la isla. Y hasta el sábado 18 de agosto, el restaurante tendrá como invitado al artista francés Mitch B Deejay.

- Publicidad -