Atzaró Beach Cala Nova. Juego de sabores en la costa ibicenca

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La impresionante playa de Cala Nova, en es Canar, acoge uno de los restaurantes más mágicos de la isla: Atzaró Beach. Se trata de la versión mediterránea del agroturismo por excelencia de la isla, un espacio al aire libre en el que el comensal puede perderse en los azules del mar mientras se deleita con una gastronomía de primera.

Excelente ambiente y buenas vistas en Atzaró Beach.
Excelente ambiente y buenas vistas en Atzaró Beach.
Zona de juegos infantil.
Zona de juegos infantil.

Atzaró Beach es un restaurante de playa que brinda un sinfín de comodidades a sus clientes. La brisa mediterránea acompaña durante las comidas o cenas, en las que el chef Carlos Cardona propone una selección de platos típicos ibicencos que aprendió a elaborar por tradición familiar. Auténticos arroces y paellas, pescados frescos locales recién capturados y otras variadas propuestas consiguen que todo comensal encuentre su capricho.

Coctelería ideal para el verano.
Coctelería ideal para el verano.

A los encantos naturales de Atzaró Beach hay que sumar la música en vivo de Black Rose y Evika Blue & The Sound Thieves todos los lunes y jueves, las actuaciones del DJ Rubens los fines de semana y el área de grandes capas para probar refrescantes cócteles al atardecer. El beach club dispone también de zona de juegos para los más pequeños y una boutique en la que adquirir las prendas más fashion de moda ibicenca.

Y en el Chiringuito de Cala Nova, sardinada los miércoles por la noche con música en vivo.

Más artículos de este tipo