Aubergine by Atzaró. Recetas naturales en un entorno único

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Aubergine by Atzaró. Recetas naturales en un entorno único | másDI - Magazine
Una increíble terraza bajo las estrellas.

Cocina natural, de productos recién recogidos del huerto, en un espacio de ensueño y en pleno campo ibicenco. Estos son los encantos de Aubergine, un restaurante situado entre Santa Gertrudis y Sant Miquel que ofrece lo mejor de la cocina saludable y mediterránea, una amplia carta de zumos, tienda de productos locales, un parque infantil y una acogedora y relajante terraza.

Aubergine by Atzaró. Recetas naturales en un entorno único | másDI - MagazineEl entorno rural que envuelve a Aubergine proporciona un ambiente tanto familiar como para quien desea disfrutar de la quietud y el ritmo lento del norte de la isla. Su carta se basa en la cocina mediterránea. Con huerto propio, Aubergine se autoabastece en la mayoría de los productos y platos que ofrece. Rosina Walter, la chef especializada en cocina saludable, imprime amor e innovación a la carta con toques del mediterráneo oriental.

El servicio es amable y cercano, para que los visitantes, sean de donde sean, se integren y disfruten del ritmo del norte de la isla.

Aubergine by Atzaró. Recetas naturales en un entorno único | másDI - Magazine
Puestos de artesanía.

Cada martes y jueves, la música en directo de diferentes bandas y grupos llega a Aubergine para animar el ambiente, mientras que los domingos se instala un mercadillo nocturno con música en directo, artesanía, moda y joyería en este entorno natural. Durante la velada se sirve comida a la carta y hay puestos de comida para quien lo desee: una estación de BBQ, zumos, copas y cócteles para acompañar. Además, se programan actuaciones de música en directo con artistas de soul, blues, jazz y rock, y DJ que acompañan bajo las estrellas del norte de la isla… ¡Un verano inolvidable en Aubergine Ibiza!

Más artículos de este tipo