Una parada obligatoria para este mes de junio

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Bali Beach, ubicado en Platja d’en Bossa, se despide del mes de Mayo con una gran sonrisa y, con mucho amor, da la bienvenida al nuevo mes de junio.

El equipo entero de Bali Beach agradece todas las caras conocidas y bonitas que han pasado por el beach club durante este pasado mes de mayo. En concreto, han pasado durante estas últimas semanas personas como Marc Reverte con su esposa, Rafa Rios Sampol, los actores Mónica Estarreado y Krys Pasiecznik o la vicepresidenta del Consell de Eivissa Marta Díaz.

Para esta temporada, ofrecen el mejor servicio y trato para que el cliente se sienta como un amigo, es decir, que disfrute y se sienta a gusto frente la playa. Su oferta gastronómica se presenta en una carta mediterránea con platos elaborados al momento con productos de mercado y frescos.

Algunos de sus especialidades son las carnes, los pescados y marisco frescos, sin olvidar sus paellas. Además, hasta las 13:30 ofrecen una amplia carta de desayunos para empezar el día con mucha energía y las mejores vistas.

Sin duda, Bali Beach es una parada obligatoria, para no arrepentirse, donde degustar su gastronomía con los pies en la arena, mientras se disfruta de un ambiente muy ibicenco con música chill out.

Más artículos de este tipo